El Timao logró imponerse al Peixe por 2 a 1 en el partido ida por el título del Paulistão, con gran actuación de Paolo Guerrero. Por otro lado, Universitario venció 3 a 1 al José Gálvez en Chimbote y se puso a dos puntos del primer lugar del Torneo Descentralizado. Estas y otras noticias en su segmento deportivo El Terapeuta con Ricardo Montoya.
|
|
¡Un Bambino crema! Gianluca Lapadula fue presentado como nuevo jugador de Universitario |