La fiesta del fútbol macho se vivió en la “Rica Vicky”, los asistentes se apoderaron de las tribunas, balcones y techos para disfrutar de todos los encuentros. En la final, ganó el equipo de la Cebichería Mi Barrunto, sin embargo no faltaron los puñetazos y patadas.
|
|
¡Un Bambino crema! Gianluca Lapadula fue presentado como nuevo jugador de Universitario |