El progenitor de Paolo Guerrero lloró de emoción al expresar la gran satisfacción de ver a su hijo con la bandera del Perú al ganar el Mundial de Clubes con el Corinthians. Por su parte, la señora Petronila Gonzales, madre del “depredador” agradeció las muestras de cariño hacia su hijo y deseó una feliz Navidad a todos los peruanos.
|
|
Messi será suplente frente a Jordania: volverá al banquillo en un Mundial después de 20 años |