Buenos Días Perú

13/07/2012

Paolo Guerrero pasó satisfactoriamente exámenes médicos en el Corinthians

El futbolista se sometió esta mañana a rigurosos chequeos a cargo de galenos del club brasileño, los que aprobó sin novedad.




El futbolista  se sometió esta mañana a rigurosos chequeos a cargo de galenos del club brasileño, los que aprobó sin novedad. Con ello, todo quedaría listo para la firma del contrato y su presentación por todo lo alto.

Y aunque oficialmente todavía no pertenece al Corinthians, los hinchas del ‘Timao’ ya le dan la bienvenida, apoyan y respaldan su fichaje. Paolo Guerrero es la sensación entre la hinchada, que hoy acudiría a la sede del club para la presentación.

“Es el máximo artillero de la Copa América 2011”, “Bienvenido al Corinthians”, “Es un centrodelantero nato, anoten ese nombre”, “El cabello de Neymar es más feo que el del nuevo atacante del ‘Timao’”, “El guerrero de Paolo ahora es nuestro”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas recogidos por nuestro corresponsal.

A parte de los exámenes médicos, se conoció que la presentación de Paolo Guerrero se postergó para hoy debido a algunos detalles del contrato que debieron ser resueltos. El Hamburgo pretendía quedarse con el 10% del pase (unos 300 mil euros) que le correspondía al jugador.


Temas Relacionados: Exámenes MédicosFutbolistaPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE