Los efectivos brindarán seguridad antes, durante y después del trascendental encuentro, por las clasificatorias al mundial de fútbol Brasil 2014.
Según Aldo Miranda, director de la Región Policial de Lima, los 2,700 efectivos pertenecen a la Policía de Tránsito, de Turismo, del Servicio Policial Básico, la Policía Canina, la Unidad de Servicios Especiales, el Escuadrón Verde, la Unidad de Inteligencia y la Aviación Policial.
El director policial advirtió también que no se permitirá el ingreso al estadio de hinchas que lleguen con capuchas y el rostro pintado, así como de aquellos que se encuentren bajo los efectos del alcohol o las drogas.
Tampoco podrán ingresar al recinto los hinchas que porten banderolas, armas de fuego, armas blancas, artefactos pirotécnicos, botellas u otros objetos contundentes, indicó, al señalar que habrá 93 videocámaras de seguridad dentro y fuera del estadio.
Finalmente, recomendó a la hinchada acudir temprano al estadio, ocupar sus butacas sin obstruir los espacios destinados para el tránsito de personas. De preferencia, se debe evitar llevar niños pequeños.