En Colonia, el ‘Depredador’ ha logrado su sexto tanto en el fútbol alemán esta temporada. Anoche confesó que quiere retirarse en el equipo ‘blanquiazul’ y radicar en nuestro país. Esto y más en el bloque deportivo de Buenos Días Perú.
|
|
¡Un Bambino crema! Gianluca Lapadula fue presentado como nuevo jugador de Universitario |