Buenos Días Perú

08/07/2024

Último adiós a Yola Polastri: fecha, hora y más detalles de su velorio en el Ministerio de Cultura

Conozca todos los detalles del velorio y sepelio de la 'Chica de la Tele', quien falleció el día de ayer a sus 74 años.




El Perú se encuentra de luto tras el fallecimiento de Yola Polastri, quien se ganó el corazón de los televidentes peruanos tras su destacada aparición en exitosos programas infantiles y sus inolvidables canciones. Sus restos aún permanecen en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, en La Molina; no obstante, sus fanáticos podrán darle su último adiós hoy en el Ministerio de Cultura

PROGRAMACIÓN

De acuerdo a la programación oficial, sus restos serán velados hoy de 1 a 6 p.m. en el Salón de Los Incas en el Ministerio de Cultura, el cual se encuentra ubicado en San Borja

Se espera que entre las 9 a 9:30 a.m. fanáticos, familiares y allegados de la artista participen en una caravana para llevar al Mincul los restos de la popular ‘Chica de la Tele’.

Por otro lado, mañana 9 de julio, se desarrollará el sepelio a las 4:30 p.m. en el cementerio Jardines de La Paz, ubicado en La Molina. 

Durante la noche de ayer, se han acercado a la mencionada parroquia reconocidas figuras de la televisión nacional e incluso políticos como Alberto Beingolea, Ebelin Ortiz, Andrés Hurtado, Rito Pinasco y otros. 


También te puede interesar:

DENGUE