Buenos Días Perú

16/07/2021

BDP hace un recorrido por el archivo histórico de la Marina de Guerra del Perú

Lo invitamos a hacer un recorrido con nosotros por nuestra historia en el desarrollo de actividades culturales por la celebración de los 200 años de la república.




En las fiestas por el Bicentenario de nuestro país, tenemos muchos motivos para sentirnos orgullosos de nuestra patria y un manera es reencontramos con nuestra historia y sus héroes. Una alternaba es hacer un recorrido por el repositorio de nuestra Marina de Guerra del Perú, que pone a disposición del público en general el fondo documental histórico y la biblioteca central.

La valiosa información histórica conserva los acontecimientos de nuestra gloriosa Marina de Guerra del Perú y su legado documentado sirve para la difusión y estudio del progreso y desarrollo de la historia naval de nuestro país.

“Buenos Días Perú” tuvo el privilegio de hacer un recorrido por sus pasillos donde las galerías de imágenes históricas, y documentos reflejan el valor de nuestra inmensa tradición naval, como vValiosos documentos históricos escritos por el Almirante Miguel Grau Seminario entre los años 1853 a 1879 que fueron declarados Patrimonio Cultural de la Nación.

Lo invitamos a hacer un recorrido con nosotros por nuestra historia en el desarrollo de actividades culturales por la celebración de los 200 años de la república, solo ingresando en https://patrimoniodocumentalnaval.mil.pe

 


También te puede interesar:

DENGUE