Al Sexto Día

12/03/2023

Para la vuelta al cole, estas son las mejores loncheras nutritivas

Para los escolares la nutrición es un aspecto fundamental en el crecimiento y desarrollo donde la alimentación saludable es esencial.




A prestar atención, padres de familia, según la Organización Panamericana de Salud, nuestro país tiene la tasa más alta de obesidad infantil en Sudamérica ya que se estima que 3 de cada 10 niños y adolescentes entre 5 y 19 años viven con sobrepeso.

En este regreso a clases, para los escolares la nutrición es un aspecto fundamental en el crecimiento y desarrollo donde la alimentación saludable es esencial para la concentración, el rendimiento académico, la energía y su estado de ánimo.

Para darle una buena calidad en su alimentación, las loncheras saludables cobran un papel muy importante para poder garantizar un adecuado aporte de nutrientes en la etapa escolar.

En “Al Sexto Día” aprenda a preparar junto a Mamá Limonada una lonchera saludable para ayudar a los más pequeño a prevenir la fatiga, la somnolencia y la falta de concentración durante las clases escolares.


Temas Relacionados: ColegioEscolaresLonchera SaludableNutrición

También te puede interesar:

DENGUE