Al Sexto Día

16/04/2022

Mamá Limonada le enseña a preparar loncheras rápidas y nutritivas

Para que los niños aprendan hábitos de alimentación saludable es necesario que la lonchera sea un complemento de las comidas diarias.




Los chicos regresaron a las aulas, y ya sea de forma virtual o a medio tiempo; dentro de la rutina una de las preguntas frecuentes de todos los padres es ¿cómo hacer una lonchera saludable?

Siempre lo más rápido y en ocasiones lo que alcanza es la “comida chatarra” como los paquetes de snaks, bebidas artificiales, pan con embutidos y golosinas sean protagonistas.

Los expertos recomiendan que para que los niños aprendan hábitos de alimentación saludable es necesario que la lonchera sea un complemento de las comidas diarias, pues nunca reemplazará a los desayunos o al almuerzo y las loncheras deben ser muy balanceada, con alimentos frescos, nada de procesados y siempre acompañada de agua, si que sea natural no azucarada o saborizada.

Hablando de recetas si ya se le acabaron las ideas para armar esas loncheras escolares, y lo que necesita es que sean recetas rápidas y nutritivas, por eso “Al Sexto Día” les trae las mejores recetas de la mano de Mamá Limonada, con las mejores alternativas para la lonchera de los más chicos de la casa.


También te puede interesar:

DENGUE