Al Sexto Día

05/08/2023

Nunca estuvimos solos: ¿La llegada de los extraterrestres cada vez más cerca?

Exoficial del Pentágono denunció bajo juramento que el Gobierno estadounidense oculta evidencia sobre naves y restos biológicos.




Esta semana dos hechos nos hacen replantear la pregunta si realmente ¿Estamos solos en el universo? El primero, en los Estados Unidos, un grupo de expertos del Congreso norteamericano escuchó el testimonio de antiguos militares que afirman que el ejército estadounidense podría saber mucho más de lo que se ha revelado hasta ahora sobre objetos voladores no identificados.

David Charles Grusch, ex oficial de inteligencia de las Fuerzas Aéreas estadounidenses afirma que el ejército de EEUU podría estar intentando aplicar ingeniería inversa a naves recuperadas de origen desconocido.

El exoficial del Pentágono denunció bajo juramento que el Gobierno estadounidense oculta evidencia sobre naves y restos biológicos de origen "no humano".

“No estamos solos y las autoridades estadounidenses están ocultando la evidencia, dijo el exfuncionario de inteligencia de Estados Unidos.

Y a los días de esta revelación, en nuestro país, en Loreto, residentes Aseguran que seres extraños agresivos invadieron varias zonas de la Amazonia, donde una adolescente resultó herida por el ataque de los seres.

Miembros de la PNP y la Marina se aproximaron a uno de los pueblos afectados para investigar lo ocurrido, pero los pobladores señalan que aparecen extrañas luces ante de que esos seres se manifiesten con aspecto que no es humano.

En exclusiva para “Al Sexto Día” habla un poblador de la selva que sufrió ataque de los presuntos seres que serían de origen extraterrestre.


Temas Relacionados: AliensEeuuExtraterrestresOvnisSelva

También te puede interesar:

DENGUE