Según la ciencia, el pan es un alimento importante para la salud del ser humano, ya que aporta energía, fibra, vitaminas y minerales al organismo.
El pan es una fuente de carbohidratos complejos, que son la principal fuente de energía del organismo, especialmente del cerebro y aso se suma que es rico en fibra, que ayuda a mejorar el tránsito intestinal y a prevenir el estreñimiento.
El pan y sus derivados como pasteles, bizcochuelos y hasta el muy querido paneteón, no solo también brindan fibra, vitaminas y minerales, también un festival de sabores por su variedad en sus ingredientes, pero muchas veces no sabemos como se preparan estos postres y en nuestra capital hay lugares donde su elaboración deja mucho que desear.
Sin fecha de caducidad
Cada cierto tiempo nos enteramos de algún operativo que deja al descubierto a panaderías y pastelerías que trabajan de manera insalubre.
Y esta navidad, ¿cómo se prepara su panteón preferido de diciembre?, descúbralo en esta crónica de Al Sexto Día, en un operativo que dejará al descubierto a las panaderías del terror.