Hace una semana, en el distrito de Los Olivos, en una operación conjunta, personal de la Municipalidad de esa comuna clausuró un establecimiento que funcionaba como cabinas de internet, de manera ilegal, pero eso no era lo más grave.
Este lugar en realidad funcionaba como centro de prostitución masculina, en ese establecimiento se descubrió que se realizaba esta actividad y se facilitaban encuentros sexuales entre hombres.
OPERABAN BAJO LA FACHA DE CABINA DE INTERNET
Este operativo llevó a la clausura del local donde se encontró a personas realizando actos sexuales en ambientes insalubres mientras veían películas pornográficas en las computadoras instaladas en el lugar que funcionaba como un establecimiento de cabinas de internet.
Pero este no ha sido el único caso, en Al Sexto Día sea testigo de las llamadas “Cabinas del Placer” que operan en el Centro de Lima, un operativo, en el jirón Washington, que lo dejará asombrado por lo que las autoridades encontraron al interior de los locales que brindan presuntamente el servicio de internet.