De la mano de la inseguridad, la prostitución callejera sigue ganando terreno en diversos distritos de Lima Metropolitana, donde los proxenetas, sicarios y extorsionadores, parece tomar las calles de los distritos de Los Olivos, Santa Anita, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Ate, Lince y otros, cada noche.
Como muestra de esto se sabe que personal de serenazgo de Lince y la policía cierran algunas cuadras de la avenida Arequipa y alrededores para evitar que las meretrices pululen durante las noches y las madrugadas en busca de clientes.
Pero medidas como estas no parecer ser suficientes ya que las damas de la noche y las organizaciones criminales que están detrás de ellas encuentran nuevas maneras de ampliar sus negocios, donde los parques y avenidas principales son los nuevos puntos de la prostitución en Lima.
En esta crónica sólo para adultos conozca los distritos de la capital donde la prostitución sigue ganando terreno y conozca como operan las llamadas “mafias del sexo”.