A muy pocos días de celebrarse la Navidad en el mundo, los peruanos recorren los diferentes puntos de la capital para realizar sus compras y poder elegir el regalo especial para compartirlo en este día.
Bajo el intenso calor que superarán los 20° centígrados y el gran congestionamiento que se viven en las calles, los ciudadanos no se dan por vencidos por adquirir la mejor sorpresa.
MERCADO CENTRAL: BOMBA DE TIEMPO
Es uno de los emporios comerciales que tiene inmensas visitas en estas fechas, por ello, un equipo de Al Sexto Día recorrió las calles del Mercado Central donde es un caos transitar por la pista o vereda, las cuales se encuentran tomadas por los trabajadores ambulantes.
A pesar que desde la Municipalidad de Lima anunció un plan de seguridad denominada “Navidad Segura”, todo parece indicar que solo fueron propuestas que no fueron aplicadas.
Cabe mencionar que, hace más de una semana, un incendio en inmediaciones del Mercado Central consumió un almacén de productos por lo que se necesitaron más de cinco unidades de bomberos para controlar el siniestro.