Al Sexto Día

11/11/2023

Secuestros en el Perú se desbordan pese a estado de emergencia en Lima y Piura

El gobierno decretó una medida para frenar la delincuencia, pero todo parece indicar que el hampa hace caso omiso.




A más de un mes de haberse decretado en estado de emergencia diversos distritos de Lima y Perú en busca de reducir el índice delincuencial, todo haría indicar que esta medida del Gobierno no amedrenta a los ladrones. Esta vez, los secuestros han tenido índices exponenciales de aumentos.

RAPTO EN COMAS

El martes la familia de un empresario frigorífico quedó devastada después de que su hija identificada como Lucero Trujillo (27) fuera raptada cuando se encontraba dentro del establecimiento de su padre en Comas.

En la búsqueda de la información, los agentes de la PNP pudieron revisar las cámaras de seguridad de la zona y revelaron que delincuentes venezolanos a bordo de una camioneta roja se llevaron a Trujillo con rumbo desconocido.

La angustia llegaba a la familia del empresario, pero se conoció que el último viernes y después de 72 horas, Lucero Trujillo fue liberada y llegó por sus propias condiciones hacia la Depincri de Carabayllo en busca de ayuda.

La delincuencia viene apoderándose de diversos puntos del Perú por lo que desde que ha iniciado el año se han registrado 91 secuestros, números que podrían aumentar si el Estado no hace nada al respecto.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaEstado De EmergenciaLimaPerúPnpSecuestros

También te puede interesar:

DENGUE