Al Sexto Día

12/08/2023

Solo para adultos: Prostitutas brindan sus servicios al paso en parque de La Molina

En esta crónica de “Al Sexto Día” sea testigo de cómo se practica el oficio más antiguo del mundo en plena vía pública.




Tras la inseguridad ciudadana en las calles de Lima, la prostitución puede ser otro de los flagelos que invaden los distritos, y es alarmante las denuncias de trata de personas, sobre todo las vinculadas con la explotación sexual de mujeres peruanas y de extranjeras.

Según cifras de la Fiscalía y la Policía Nacional Lima, Piura e Ica son las regiones con más casos de mujeres captadas por mafias de explotación sexual.

Según cifra de la PNP, en los casos de explotación sexual y trata de personas, el 81% de víctimas en nuestro país son mujeres menores de edad.

Y si hablamos de prostitución en la capital uno piensa en distritos como San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores y Lince, pero este negocio se ha expandido a casi todos los rincones de Lima.

En esta crónica de “Al Sexto Día” sea testigo de cómo se practica el oficio más antiguo del mundo en plena vía pública, en un parque de uno de los distritos más exclusivos de la capital, en La Molina, donde por solo 20 soles meretrices trans brindan sus servicios, entre los arboles y arbustos del área verde, sin importar que están a la vista de quien pasa por el lugar.

Sobre este problema, la Municipalidad de La Molina responde ante la practica de la prostitución en este parque que lo convierten en un hotel al paso todas las noches.


Temas Relacionados: Explotación SexualLa MolinaMeretricesProstitución

También te puede interesar:

DENGUE