Al Sexto Día

24/06/2023

La “Mommy Yankee” afirma tener 4 meses de embarazo

Fue traída al Perú para responder ante la justicia peruana luego de ser denunciada por estafar con miles de entradas falsas.




La joven de 19 años regreso al Perú, tras más de ocho meses en Europa, donde huyó luego de ser denunciada por estafas con cientos de entradas falsas. Como se tenía previsto, Pamela Cabanillas, conocida por su delictivo accionar como la ‘Mommy Yankee’, fue traída al Perú para responder ante la justicia peruana luego de ser denunciada por estafar con miles de entradas falsas para los conciertos del portorriqueño Daddy Yankee y otros artistas que brindaron recitales en la capital.

Contra la detenida, el Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva por los delitos de estafa, suplantación de identidad y falsificación de documentos.

A su legada la investigada sorprendió a todos al presentar un documento donde demostraría su actual estado de gestación. Sin embargo, esto deberá ser corroborado con los exámenes de ley por las autoridades sanitarias.

Con este nuevo giro de su presunto estado de gestación, en “Al Sexto Día” Mónica Cabrejos junto al abogado Luis Tudela y la psicóloga Karina Flores, analizan la actual situación judicial de Pamela Cabanillas, respondiendo a la pregunta ¿alguna ley protege a las embarazadas de ir a prisión?,

Como se recuerda la misma ‘Mommy Yankee’ confesó haberse ido con el dinero de muchas personas que confiaron en ella para ser parte de sus eventos musicales favoritos.

Cabe señalar que Cabanillas, también es investigada por presuntamente liderar la red criminal denominada ‘Los QR de la Estafa’.


También te puede interesar:

DENGUE