Al Sexto Día

03/06/2023

El “Gato” Cuba y Ale Venturo: La historia de un amor fugaz

Entraron al ojo público tras confirmar el fin de su relación después de un año y medio.




Su amor empezó en medio de la polémica debido a la infidelidad de quien era la pareja del futbolista Rodrigo “El gato” Cuba, la siempre mediática Melissa Paredes, fue entonces cuando aparece en la vida felina del pelotero, Ale Venturo.

Tras el ampay de Melissa, empezaron su historia de amor y concibieron una bella niña, lo que hacía presagiar lo solido que era su historia como una familia consolidada, pero no fue así.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo continúan entraron al ojo público tras confirmar el fin de su relación después de un año y medio, y están en los trámites para separarse, pero la polémica los alcanza de nuevo.

En “Al Sexto Día” analizamos los mensajes de Ale Venturo tras romper con "el gato" Cuba, para tratar de entender que hay detrás de la fugaz ruptura.

Cabe señalar que la empresaria estaría buscando conciliar con el futbolista después de su fallida relación, ya que ella al parecer no quiere entrar en batallas legales con el padre de su hija y solo está interesada en el bienestar de su pequeña.


Temas Relacionados: Ale VenturoInfidelidadRodrigo CubaRuptura

También te puede interesar:

DENGUE