Al Sexto Día

03/06/2023

¡Alerta en colegios! ¿Qué sucede con los escolares de nuestro país?

Una noticia estremeció todos los sectores y es que una escolar de 11 años falleció tras ingerir pastillas en un reto viral.




¡Alto impacto! Casos de escolares preocupan a padres de familia en todo el país. Esta semana una noticia estremeció todos los sectores y es que una niña de 11 años falleció tras ingerir pastillas por un reto viral en un colegio de Independencia.

La menor había sido diagnosticada con muerte cerebral y se encontraba internada en UCI del hospital Cayetano Heredia, pero su salud se resquebrajaba cada vez más y perdió la vida, la niña presentaba una hemorragia en la cabeza y lamentablemente no pudo resistir.

Tras este lamentable incidente, la Fiscalía de Familia de Lima Norte anunció que se abrió una investigación preliminar de oficio contra quienes resulten responsables por la presunta infracción penal de instigación al consumo de drogas dentro de un plantel escolar y por el presunto delito contra la integridad personal, en perjuicio de la víctima, una niña de solo 11 años de edad.

En “Al Sexto Día” analizamos este caso que ha conmocionado a todo el país, y por qué muchas farmacias venden medicamentos como el clonazepam sin receta médica.


Temas Relacionados: DrogaEscolaresIndependenciaNiña Fallecida

También te puede interesar:

DENGUE