Al Sexto Día

27/05/2023

La extorsión llegó a los famosos de la farándula

El llamado desesperado a las autoridades tras denunciar que era víctima de presuntos extorsionadores.




En nuestro país las leyes dicen que “El que mediante violencia, amenaza o manteniendo en rehén a una persona, obliga a ésta o a otra a otorgar al agente o a un tercero una ventaja económica indebida o de cualquier otra índole, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de seis ni mayor de doce años”, pero esta no parece amedrantar a los extorsionadores que ponen en vilo la vida de empresarios, comerciantes, deportistas y hasta personajes de la farándula.

Esta semana la farándula local se estremeció con la denuncia hecha por La cantante Monique Pardo, que denunció en exclusiva para el área digital de Panamericana Televisión.

La artista hizo un llamado desesperado a las autoridades tras denunciar que era víctima de presuntos extorsionadores, quienes la amenazan con volar su casa con una granada.

La intérprete de “Caramelo” señaló en exclusiva para Panamericana Digital que los sujetos le exigen a través de WhatsApp, el pago de una suma de dinero a cambio de que no atenten contra su vida.

A las horas de esta denuncia la bailarina Deysi Araujo reveló a los medios que también era víctima de estas bandas de extorsionadores que serían de origen extranjero.

En esta crónica de “Al Sexto Día” sepa que hacer si sufre de extorsión y cómo recurrir a las autoridades para salvaguardar su vida y la de los suyos.


Temas Relacionados: Deysi AraujoExtorsionadoresMonique Pardo

También te puede interesar:

DENGUE