Al Sexto Día

13/05/2023

El Día de la Madre tras las rejas: Este es el drama de las mamitas privadas de su libertad

Esa en la realidad de muchas mujeres que son madres al interior de una prisión y su lucha por ser mejores cada día por sus hijos.




A pocas horas de otra celebración por el Día de las Madres, muchas no podrán abrazar a sus hijos, ya sea por estar lejos o simplemente no tener la libertad para pasar ese día junto a seres amados.

Esa en la realidad de muchas mujeres que son madres al interior de una prisión, ya que por cuestiones lógicas ser mamá entre rejas es muy complicado por los inconvenientes en el espacio disponible, las comodidades y las dificultades para concretar la maternidad como ellas creen que debe ser.

Este el drama de muchas madres que no pueden estar a tiempo completo en contacto con sus hijos desde el interior de una prisión.

Desde el penal de Chorillos este el homenaje de “Al Sexto Día” para todas esas manitas privadas de su libertad, pero que lo dan todo por sus hijos, madres coraje que a pesar de los errores cometidos siempre ponen sobre todo al fruto que nació de ellas y que las llama “Mamá”.


Temas Relacionados: Día De La MadreInpeMadresPenal De Chorrillos

También te puede interesar:

DENGUE