Al Sexto Día

29/04/2023

Serenazgo extremo: Reportero de ASD se alista para hacer frente a la delincuencia en calles de Comas

Los efectivos patrullan el distrito las 24 horas apoyando las necesidades de seguridad, cubriendo todas las emergencias.




¡Postulando al grupo de serenazgo extremo de Comas! Mientras la ciudad duerme, un grupo de serenos recorre las calles del distrito de Comas para dar tranquilidad a sus vecinos. Ellos son miembros del denominado Grupo de Intervenciones Rápidas o Grupo GIR, conformado por un chofer y adjuntos que contribuyen en la intervención de actos u ocurrencias que afecten la tranquilidad, seguridad y bienestar.

Uno de nuestro reportero se alista en esta crónica para ser parte del patrullaje se da en Comas a través de tres Grupos de Intervención Rápida (GIR Sur – GIR Centro y GIR Norte).

Los efectivos patrullan el distrito las 24 horas apoyando las necesidades de seguridad, cubriendo las emergencias que se reciben en la Central de Comunicaciones, ahora con el uso del aplicativo SAVI que desde su implementación las llamadas por este medio han aumentado significativamente en emergencias.

En esta crómica conozca el arduo trabajo de los serenos en las noches peligrosas en las calles de Comas.


Temas Relacionados: ComasExtremoSerenos

También te puede interesar:

DENGUE