Al Sexto Día

19/02/2023

¡Alerta de ovnis en la semana! Mitos y verdades sobre la llegada de seres de otros mundos

El ufólogo y abogado Anthony Choy y la verdad de los objetos voladores no identificados derribados en los últimos días.




¿Qué está pasando en los cielos? El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, señaló enfáticamente el pasado jueves que no dudará en ordenar derribar cualquier objeto aéreo que amenace la seguridad nacional.

"Si algún objeto representa una amenaza para la seguridad de los estadounidenses, lo derribaré", advirtió Biden días después de ordenar el derribo de un globo chino y de otros tres objetos volantes no identificados.

El presunto globo "espía" chino fue localizado a finales de enero en el espacio aéreo estadounidense y fue derribado sobre aguas del Atlántico el pasado 4 de febrero.

Según información de la Casa Blanca, el objeto no identificado llevaba días sobrevolando varias zonas del país, como el estado de Montana donde se encuentra uno de los tres campos de silos de misiles nucleares existentes en Estados Unidos.

Ovnis derribados, y para uno de ellos se enviaron hasta 34 aviones caza, y que con esto ¿EEUU confirmó la existencia real de los extraterrestres? Y es que esto es la prueba que no estamos solos en el universo

¿mito o verdad?, hemos tenidos contacto con seres de otro mundo en “Al Sexto Día” el ufólogo y abogado Anthony Choy llega para responder a esta y otras preguntas relacionadas con el misterio de los ovnis en los cielos.


Temas Relacionados: Anthony ChoyEeuuOvnisUfología

También te puede interesar:

DENGUE