Al Sexto Día

05/11/2022

Más estafas en ventas de entradas a conciertos salen a la luz

Una nueva avalancha de estafados está por aflorar, ya que este 13 y 14 de noviembre se conocerá una nueva lista en concierto de Bad Bunny.




La estafa de las entradas parece no terminar, ya que se espera una nueva y larga lista de estafados. Como se sabe, la joven sindicada como una estafadora por vender entradas falsas para eventos musicales, Pamela Cabanillas dejó la ciudad de Milán y ahora recorre las calles de Madrid sin miedo a ser detenida por las autoridades en Europa, ya que no tienen ningún impedimento para desplazarse de una ciudad a otra.

La estafadora narró en exclusiva para Panorama que una nueva avalancha de estafados está por aflorar ya que este 13 y 14 de noviembre se conocerá una nueva lista en los conciertos de Bad Bunny.

La misma Pamela Cabanillas se reconoce como estafadora, sin embargo, su preocupación no radica en las culpas, si no en el dinero que se le acusa que tiene, pues asegura que es menos de S/ 2 000 000, como lo denuncian en los medios de comunicación.

Cabe señalar que las estafas no comenzaron con el concierto de Daddy Yankee, sino con el de Karol G y Coldplay, ella tiene 18 años de edad y esta no sería la primera vez que incurre en el delito de la estafa.


Temas Relacionados: Bad BunnyEntradas FalsasEstafa

También te puede interesar:

DENGUE