Al Sexto Día

03/09/2022

Peligro de autopista: El submundo en la vía expresa

Drogadictos e indigentes se apoderan de la importante vía sembrando el pánico entre los conductores.




Como informamos esta semana nuevamente los conductores que transitan la vía Expresa fueron expuestos al peligro luego de que un indigente arrojara una llanta en llamas en la transitada autopista en el Cercado de Lima.

En las imágenes registradas por uno de los conductores se puede ver cómo es que los autos pasan a lado de este objeto en llamas, presuntamente una llanta, a pocos metros de esto, otro residuo también fue tirado sobre la vía, afortunadamente nadie resultó herido.

Según denuncian, esta es la segunda vez en menos de una semana en que el comportamiento de indigentes afecta a los conductores. El pasado viernes de 26, solo hace tres días, conductores denunciaron a un sujeto que arrojaba piedras a los autos que pasaban por la vía, en aquella oportunidad al menos 20 vehículos resultaron afectados.

Esta situación preocupa a los conductores, ellos manifiestan que la Municipalidad de Lima no ha colocado personal de seguridad para evitar que la gente arroje objetos en el lugar.

Pero por muchos es bien sabido que la vía expresa es hogar de muchos indigentes y nuestra wawita Morelia García logró ubicar a la persona que tiró la llanta, un extranjero perdido en las drogas y nos cuenta su historia.


Temas Relacionados: DrogasIndigentesMorelia GarcíaVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE