Al Sexto Día

06/08/2022

Dopada y agredida sexualmente: Piden justicia para su hija de 19 años

Sus padres piden justicia, señalan a dos trabajadores del Hospital Rebagliati del Seguro Social de Salud (EsSalud) por drogar y agredir a su hija.




¡No más violencia contra la mujer! Joven denuncia que fue dopada y agredida sexualmente y sus padres piden justicia para su hija aparentemente drogada por trabajadores de Essalud.

La denuncia señala a dos trabajadores del Hospital Rebagliati del Seguro Social de Salud (EsSalud) por presuntamente haber dopado y realizado tocamientos indebidos a su hija cuando acudió a una entrevista de trabajo dentro de la citada institución.

Según la denuncia, los sospechosos son los responsables de los tocamientos indebidos en el estacionamiento del hospital donde dieron de tomar a la joven dentro de un vehículo.

Pero las recientes denuncias por violación contra el congresista Freddy Díaz y el asesor parlamentario Rafael Moreno, así como las acusaciones de acoso sexual contra los dos trabajadores de EsSalud no son casos aislados.

Solo en este año hasta el 30 de junio, un total de 69.860 mujeres fueron atendidas en los Centros de Emergencia Mujer (CEM), por distintos tipos de violencia: psicológica (29.874), física (27.224), sexual (12.495) y económica (267).

Del total de reportes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), solo en la capital se concentra el 26% de casos, seguidas por las regiones de Arequipa, Cusco, Piura, Áncash y La Libertad.


Temas Relacionados: DenunciaEssaludMujer DopadaTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE