Al Sexto Día

09/04/2022

No todo fue violencia: Ellos son los personajes de la marcha pacífica

La mayoría de asistentes acudió con polos de la selección peruana y banderolas con frases de rechazo hacia la gestión del Gobierno de turno.




¡Un Perú unido! El pasado 5 de abril no solo fue un día de furia con violencia y vandalismo, muchos peruanos alzaron su voz de protesta de manera pacífica junto a varios colectivos marcharon por las calles del Centro de Lima en contra de la gestión del presidente Pedro Castillo, a quien exigen su renuncia inmediata del cargo.

La movilización fue convocada por medio de las redes sociales y su inicio se dio desde la Plaza San Martín. Los manifestantes iniciaron su recorrido a las 3:30 p.m. desde distintos puntos de la capital y el punto de reunión se concretó en la Plaza San Martín, Cercado de Lima.

La mayoría de asistentes acudió con polos de la selección peruana y banderolas con frases de rechazo hacia la gestión del Gobierno de turno.

La Policía Nacional vienen resguardado algunos puntos estratégicos en los alrededores de la Plaza San Martín para evitar incidentes de todo tipo.

Y es que no todo fue violencia, más de un peruano demostró que si se puede protestar de manera pacífica, con creatividad y pues nunca faltan quienes saben sacar provecho de estas reuniones en las calles y “Al Sexto Día” los trae los personajes que se aparecieron y pusieron la cuota pintoresca en el Centro de Lima.


Temas Relacionados: Centro De LimaMarchaViolencia

También te puede interesar:

DENGUE