Al Sexto Día

09/04/2022

Protestas violentas y vandalismo en la marcha contra Pedro Castillo

El pueblo mostró su rechazo, porque el mandatario había prohibido a los residentes de la capital salir de sus casas durante casi 24 horas.




Tras un inesperado anuncio de toque de queda por parte del Ejecutivo, el caos y el desconcierto llenaron las casas de todos los peruanos, y muchos de ellos no sabían cómo llegar a sus centros de trabajo ya que no había transporte público ni privado y los problemas para movilizarse fueron apenas el inicio de un día que terminó con una de las protestas más fuertes contra el gobierno de Pedro Castillo Terrones en Lima Metropolitana.

Como se recuerda las calles hablaron y el pueblo mostró su rechazo, porque el mandatario había prohibido a los residentes de la capital salir de sus casas durante casi 24 horas, lo que generó preocupación entre grupos de derechos humanos y críticos. Pero las protestas no cesaron después de que eliminara la medida.

 

TODO LO QUE NO SE VIO DEL VANDALISMO EN EL CENTRO DE LIMA

El pasado 5 de abril fue una fecha que marcó la semana, por eso en exclusiva “Al Sexto Día” les muestra las imágenes que no se vieron, todo el detrás del vandalismo, el mal que dañó la marcha pacífica.

Cerca de la noche continuaban los enfrentamientos entre los manifestantes y la policía y los agentes del orden lanzaron gases lacrimógenos y la gente les arrojaba piedras una jornada que concluyó con un grupo de personas que vandalizaron las oficinas del poder judicial y altercados violentos que provocaron heridos y destrozos en el centro de la capital.

Pero a nivel nacional las protestas no se detienen y son cada vez más violentas las protestas, solo en esta semana más 5 personas han perdido la vida en medio del caos.


Temas Relacionados: Centro De LimaMorelia GarcíaProtestasVandalismo

También te puede interesar:

DENGUE