Al Sexto Día

18/12/2021

Conozca a Motteros, la banda cuzqueña que gana éxito en el extranjero

Motteros es la banda que viene cosechando éxitos en tierras mexicanas.




La reconocida banda de rock del Cusco, Motteros lanzó su reciente tema “Te conocí en el chat”, canción que ha sido grabada y producida en México y que ahora los está llevando a la banda al camino de la internacionalización.

La canción fue grabada en 5 minutos y contó con la participación de diversos artistas mexicanos. Asimismo, Motteros ya ha grabado 4 videoclips en poco tiempo y promete otorgarle mucho rock a los escenarios.

La banda tiene 15 años en el escenario musical y su líder, Frechi Duran, declaró haber hecho múltiples sacrificios para sacar adelante a la banda. Desde el pasado mes de septiembre, pertenecen al sello musical “Discos Musart, S.A.”, uno de los sellos mexicanos más importantes. 

MOTTEROS Y SU ÉXITO

Motteros mantiene su sonido rock con tendencia Indie Pop. El líder, compositor y vocalista, Frechi Duran y el baterista Neil Rojas vienen trabajando y haciendo equipo bajo la tutoría del mánager y músico mexicano Martin Quintanilla. 

Frechi Duran refirió: "México para mí es una gran oportunidad, tuve la suerte de conocer y hacer amigos, sentí que la gente valoraba más la música. En Perú toque muchas puertas y todas se cerraron, sin embargo, en México no toque las puertas y me las abrieron".


Temas Relacionados: CuscoMéxicoRock

También te puede interesar:

DENGUE