Al Sexto Día

17/04/2021

Díselo en su cara: virtuales congresistas escuchan lo que piensa la gente

Sea testigo de cómo la gente dialogó con dos futuros “padres de la Patria” uno del partido de keiko Fujimori y otro de Pedro Castillo.




Hace una semana los peruanos regresamos a las urnas, con temor entre múltiples medidas de bioseguridad por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, donde el registro de los resultados de las elecciones presidenciales celebradas el domingo pasado llegó al 100% de los votos procesados, confirmándose que Pedro Castillo y Keiko Fujimori son los candidatos que pasan a la segunda vuelta.

Por otro lado las elecciones al Congreso, el conteo provisional apunta a un poder legislativo muy fragmentado, polarizado y que tendrá dificultades para coordinar muchas bancadas, ninguna de las cuales tendrá un gran peso en el pleno de 130 congresistas.

Pero las elecciones, no han terminado y son un tema coyuntural que tiene encendido al pueblo peruano, por eso “Al Sexto Día” salió a las calles acompañados de dos virtuales congresistas, uno de la bancada de Fuerza Popular y el otro del partido Perú Libre, Rosángela Barbarán y Julián Palacin respectivamente.


Temas Relacionados: Habla El PuebloKeiko FujimoriPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE