Al Sexto Día

06/02/2021

Delivery en cuarentena: emprendedores se ajustan a nuevas medidas por la pandemia

Mientras que grandes empresas ya contaban con delivery antes del inicio de la pandemia, muchos negocios y emprendimientos tuvieron que adaptarse a esta modalidad para poder resistir.




En las regiones con nivel de riesgo extremo, los restaurantes, los centros comerciales, las tiendas por departamento, entre otros, no pueden abrir sus puertas al público durante la cuarentena. Sin embargo, en todos los casos, sí están autorizadas las entregas a domicilio (delivery) durante las 24 horas del día.

Además, se permite el recojo de comida en restaurantes que no pueden brindar este servicio. Mientras que grandes empresas ya contaban con delivery implementado antes del inicio de la pandemia, muchos negocios y emprendimientos tuvieron que adaptarse a esta modalidad para poder resistir.

La pandemia surge como una alternativa implementando protocolos de seguridad. En Al Sexto Día, conoce tres historias de emprendedores que han optado por una manera creativa de vender sus productos y entregarlos vía delivery, algo que hoy por hoy se ha convertido en el negocio de la cuarentena.


Temas Relacionados: CuarentenaDeliveryPandemia

También te puede interesar:

DENGUE