Al Sexto Día

14/11/2020

Sin distanciamiento en plena pandemia en las calles de Lima

Nuestra reportera Manuela Camacho vivió en carne propia las protestas en el Centro de Lima




Pese a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, miles de personas se congregaron por tres días consecutivos en Centro de Lima y las principales ciudades del país, tras vacancia presidencial aprobada por el Congreso.

Un grupo de manifestantes intentó llegar al Congreso pero fue dispersado por la Policía con gases lacrimógenos y perdigones, ante esto, los manifestantes quemaron llantas y bolsas de basura enfrentándose con piedras y palos a los agentes del orden.

Ha sido una semana intensa para el país, donde cada día las calles fueron escenario de protestas , entre gases y enfrentamientos, donde la gran pregunta es que consecuencias podría traer la actual coyuntura con respecto a la pandemia que no se ha ido.

Nuestra reportera Manuela Camacho vivió en carne propia las protestas en el Centro de Lima, y ante estos hechos la pregunta es: ¿Dónde quedó el distanciamiento social para evitar más contagios?, a caso ¿estas manifestaciones podrían a futuro ser el cultivo para una segunda ola de SARS CoV-2 en nuestro país?.


Temas Relacionados: Centro De LimaManuela CamachoPandemiaProtestas

También te puede interesar:

DENGUE