Al Sexto Día

17/10/2020

Pichangas, billar y alcohol: Reuniones sin protocolo al descubierto

Para hacer frente a la pandemia, la principal actividad que debe evitarse son las reuniones sociales y familiares, pero ellos no entienden.




Como se sabe, desde hace unos domingos atrás ya no hay inmovilización obligatoria en la mayoría de las regiones del país pero a pesar de ello, las restricciones establecidas en el marco del Estado de Emergencia Nacional siguen vigentes con la finalidad de frenar la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

Para hacer frente a esta emergencia, la principal actividad que debe evitarse como mejor medida de seguridad son las reuniones sociales y familiares, pues estas son el principal medio de contagio del SARS-CoV-2, de acuerdo con las autoridades sanitarias y la Organización Mundial de la Salud.

Pero en estado de emergencia muchos son los desobedientes, como un grupo de vecinos del distrito de Independencia que fueron “ampayados” incumpliendo las normas, en reuniones de distinta índole, hasta en pichangas con “Full vaso” incluido.

Sea testigo de estos operativos sorpresa donde nuestra reportera Manuela Camacho fue testigo de como no se cumplen las normas para evitar la propagación del terrible COVID-19 en las calles de la capital.


Temas Relacionados: Estado De EmergenciaManuela CamachoPandemiaReuniones

También te puede interesar:

DENGUE