Al Sexto Día

15/08/2020

Llega el “Osito Distanciador”: educando con cariño y mucha chispa

Para mantener nuestra seguridad, es importante reducir las formas como las personas entran en contacto con otros y este oso lo sabe.




Muchos estamos regresando gradualmente a algunas de las actividades que habían interrumpido cuando empezó la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19. Sin embargo, ya que el virus continúa propagándose, es importante que todos continúen con el distanciamiento social.

El distanciamiento social quiere decir mantener un espacio físico entre usted y otra persona que no viva en su hogar. Es una medida vital para ayudar a disminuir la propagación de este virus ya que la COVID-19 se propaga fácilmente a través del contacto físico de persona a persona.

Esta es la razón por la cual es importante reducir las formas como las personas entran en contacto con otros. Una manera eficaz de hacerlo es quedarse en casa lo más posible y evitar lugares públicos conglomerados donde se dificulta mantener un espacio sano entre las personas.

En Europa, una de las tácticas para distanciar a las personas en lugares públicos es el uso de unos gigantescos osos en los restaurantes, pero aquí en nuestras calles, ¿lograrían esos osos acabar con nuestra rebeldía?.

Nosotros pensamos que sí pero en un estilo más criollo, en esta nota de “Al Sexto Día” llega el “Osito Distanciador”, que hizo de la suyas con todos aquellos que no saben aún tomar la distancia y que probablemente por este pequeño detalle muchos se han contagiado de la COVID-19.


Temas Relacionados: Covid-19Distanciamiento SocialPandemia

También te puede interesar:

DENGUE