Al Sexto Día

15/08/2020

La gastronomía gourmet en modo delivery y los otros mercados

Así es el esperado reinicio de los otros mercados en pleno estado de emergencia.




Tras las nuevas disposiciones dictadas por el Gobierno para enfrentar la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19, La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, aclaró que el servicio de delivery los días domingos de inmovilización social será solo para restaurantes y farmacias, tras aprobarse las nuevas medidas restrictivas.

Las medidas adoptadas se irán evaluando semana tras semana y el Poder Ejecutivo continuará con las campañas de concientización para reducir el número de contagios a nivel nacional.

Y es que sin duda la gastronomía ha sido uno de los rubros más golpeados por la pandemia, más aún para aquellos restaurantes que además de presentar platos exquisitos, su fuerte era el local donde uno iba a hacer vida social y comer bien.

Un ejemplo son los sofisticados mercados al estilo de tierras extranjeras, como el exitoso mercado “San Martín en el distrito de Miraflores y el siempre concurridos “Mercado 28” que por ahora su unico sustento en el delivery, nuestra reportera Manuela Camacho nos trae una crónica con la lucha de estos maestros de la gastronomía gourmet para enfrentar la pandemia.


Temas Relacionados: DeliveryGastronomiaManuela CamachoMirafloresPandemia

También te puede interesar:

DENGUE