Al Sexto Día

27/06/2020

El COVID-19 y el intenso frío afuera de los hospitales

Esta es la dura realidad que se vive en medio de la pandemia en los nosocomios de la ciudad a puertas de un invierno que ya se pronostica como el mas frio de los últimos años.




En plena crisis por la pandemia del nuevo cornavirus COVID-19, son cientos los familiares que esperan saber por la salud de sus queridos que luchan al interior de un hospital contra el virus y esperan en micros, autos y protegidos por cartones por noticias de sus pacientes.

Algunos se las ingenian para buscar un techo que los proteja de la lluvia de la madrugada turnándose para dormir y otros simplemente soportan el frío. Esta es la dura realidad que se vive en medio de la pandemia en los nosocomios de la ciudad a puertas de un invierno que ya se pronostica como el mas frio de los últimos años.

Nuestra reportera Manuela Camacho recorrió junto a un equipo de “Al Sexto Día” la ciudad de noche, y encontró admirables historias de familiares que por amor hacen de todo y a ellos les llevó un poco de abrigo para que continúen batallando en la esperanza de recibir buenas noticias.


Temas Relacionados: Frío IntensoHospitalesManuela CamachoPandemia

También te puede interesar:

DENGUE