Al Sexto Día

20/06/2020

Así es el regreso de los centros comerciales del pueblo

Las tiendas del emporio de Gamarra, Mesa Redonda, Triangulo Grau, Las Malvinas entre otros conglomerados comercial y productivos cuentan con luz verde para operar, pero a puertas cerradas.




Esta semana se implementaron los protocolos de bioseguridad en el Centro Comercial Polvos Azules a fin de prevenir contagios por el nuevo coronavirus COVID-19 luego de que se autorizara el reinicio de sus actividades a puertas cerradas y mediante comercio electrónico en el marco de la reactivación económica.

Como se sabe, a través de la resolución ministerial N° 178-2020-Produce, el Ministerio de la Producción dispuso el reinicio gradual y progresivo de las actividades económicas en los conglomerados a nivel nacional para que operen a puerta cerrada.

Este también es el caso de las Malvinas y el emporio de Gamarra, que reinició sus actividades de la misma manera. Produce detalló los protocolos y adelantó que concretó alianzas con Juntoz, Lumingo y Mercado Libre para potenciar el acceso de las mypes de Gamarra al e-commerce; así como otras novedades que les permitirán incursionar de forma más económica en el mundo digital.


Temas Relacionados: GamarraMalvinasMorelia GarcíaPandemiaReactivación Económica

También te puede interesar:

DENGUE