Al Sexto Día

30/05/2020

En plena cuarentena está de vuelta el caótico tráfico limeño

Regresa como una pesadilla sin fin: choferes sin brevete, colectiveros informales y personas que exponen sus vidas y la de los demás a diario.




Aún estas viviendo los tiempos de esta pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19, y ante el lento levantamiento de algunas restricciones, ya son casi 6 millones de peruanos los han retornado al trabajo y evidentemente también la necesidad de transportarse en un medio accesible para el bolsillo ha regresado a las calles de la capital.

El Gobierno aprobó que desde el 25 de mayo, las personas puedan usar sus vehículos para realizar compras, acudir a entidades financieras, entre otros, dentro de su distrito de residencia. Esta medida fue aprobada por el Ejecutivo como parte del Decreto Supremo Nº 094-2020-PCM que prórroga el estado de emergencia nacional hasta el 30 de junio ante el nuevo coronavirus.

Ante esto, parece que en tiempos de pandemia está de vuelta el caótico tráfico limeño y sumado a eso nuestra reportera Manuela Camacho encontró tremendos conchudos al volante en el primer día de permiso para más autos particulares

En esta crónica, la realidad regresa como una pesadilla, choferes sin brevete, colectiveros informales y personas que exponen sus vidas y la de los demás.


Temas Relacionados: Covid-19PandemiaReglas De TránsitoTráfico Limeño

También te puede interesar:

DENGUE