Al Sexto Día

16/05/2020

Los protocolos para volver a la sociedad con largas colas por un pollo a la brasa

Esta semana y en pleno estado de emergencia por la pandemia, Lima se llenó de largas colas, no solo para cobrar el bono sino también para saborear nuestro plato bandera.




El Gobierno dispuso que los restaurantes que deseaban reiniciar actividades debían seguir un estricto protocolo sanitario como requisito indispensable para mitigar el avance de la pandemia en el país y dar paso a la llamada Fase 1 de reactivación económica.

Los negocios de comida iniciaron sus actividades bajo las modalidades de delivery o recojo en el local en este nuevo comienzo de labores, donde los restaurantes deben contar con personal propio para la entrega domiciliaria de alimentos y seguir los estrictos lineamientos del Ministerio de Salud antes, durante y después de la entrega.

Esta semana y en pleno estado de emergencia por la pandemia del coronavirus COVID-19, Lima se llenó de largas colas, no solo para cobrar el bono sino también para saborear más de una delicia culinaria, pero sobretodo por el tradicional pollito a la brasa.

Y es que los restaurantes especialistas en la preparación de nuestro plato bandera comienzan a reactivar de a poco sus negocios, pero los deliverys colapsaron en muchas de la pollerías capitalinas por la gran demanda y deseo de volver a saborear un riquísimo pollo a la Brasa.


Temas Relacionados: CoronavirusDeliveryPandemiaRestaurantes

También te puede interesar:

DENGUE