Al Sexto Día

02/05/2020

Barras unidas por el Perú y por los más vulnerables ante el COVID-19

Decenas de hinchas corean en los cerros de Lima y llevan ayuda a los más necesitados, en medio del estado de emergencia por la pandemia con el coronavirus.




Ante el avance de la pandemia del coronavirus COVID-19, muchas barras del Perú se han unido para ayudar y animar a todo pulmón a los que no han recibido ningún tipo de ayuda hasta ahora. Ellos son voluntarios que con esa garra “Bicolor” no solo brindan esperanza llevando canastas con productos de primera necesidad, sino también alegría a los vecinos de Villa del Triunfo.

Esta semana un claro ejemplo de esta solidaridad fueron los Barristas de los equipos de Universitario de Deportes y Alianza Lima que fumigaron las calles del distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope, en Trujillo. De manera conjunta, las barras Casa Grande U Norte y Grone Casa Grande utilizaron máquinas para la limpieza de pistas, veredas y fachadas de las viviendas con el fin de evitar más casos de coronavirus.

De igual forma barristas del Sport Boys mostraron su corazón solidario y llevaron alimentos a quienes esperan en los terminales para regresar a sus regiones en medio de esta pandemia.

En esta crónica, nuestra reportera Johana Quinteros acompaño a un grupo de barristas hinchas de la Blanquirroja de "Barras Unidas Contigo Perú" para llevar esperanza, alegría y una ayuda a los más necesitados en estos difíciles momentos ante el coronavirus COVID-19.


Temas Relacionados: BarrasCoronavirusPandemiaSolidaridad

También te puede interesar:

DENGUE