Al Sexto Día

25/04/2020

¡El Reto por la canasta!: famosos pasan pruebas y desafíos por una buena causa

Canastas de víveres llegan a zonas vulnerables donde se alzó bandera blanca, gracias a los buenos corazones y las ganas de ayudar.




El presidente de la nación, Martín Vizcarra anunció el pasado jueves 23 de abril, que el estado de emergencia y la cuarentena obligatoria se extenderá hasta el 10 de mayo. Y como medida extra, otorgará un bono familiar de carácter universal para 6.8 millones de hogares, con el fin de mitigar el impacto económico que ha producido esta paralización debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Este nuevo subsidio será entregado al 75% de familias peruanas que no cuentan con ingresos de sueldo fijo debido a la paralización económica, es decir, no están incluidos quienes se encuentren en planilla.

Pero a pesar de muchos esfuerzos del Estado, son cientos de familias las que no reciben apoyo en estos tiempos tan duros por crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19.

Por este motivo, además de informar, “Al Sexto Día” continuará llevando ayuda a quienes más lo necesitan, pero como tenemos que ponerle humor y alegría a esta dura etapa decidimos retar a más de un personaje de la televisión para pasar por nuestros inigualables retos por una buena causa.


Temas Relacionados: CuarentenaEstado De EmergenciaPandemiaSolidaridad

También te puede interesar:

DENGUE