Al Sexto Día

29/03/2020

Este es el “Mal Ciudadano de la semana”

Aquí no estamos a favor de ningún tipo de violencia pero tampoco defenderemos a un ciudadano que expone a los demás.




En el día 13 de haberse exhortado a los peruanos a mantenerse en cuarentena para evitar que se propague el coronavirus COVID-19, el número de detenidos en el país, por no acatar la medida, subió a 26,000. Dos mil seiscientos más que el día anterior. Una vez más, la región donde las fuerzas del orden detuvieron a más personas fue en La Libertad.

El presidente anunció que todos los infractores que no cumplan con la medida “serán derivados al Ministerio Público para que pueda asumir al responsabilidad de sus actos”.

En “Al Sexto Día” cada semana estaremos publicando al “Mal ciudadano de la Semana”, ese que no acata las normal establecidas por el gobierno para enfrentar la pandemia por el coronavirus COVID-19, como este hombre que sin polo, sin mascarilla y con dos perros intentó entrar al mercado de Breña. Al no obedecer, los comerciantes y personal de seguridad entraron en pánico y acudieron a la violencia.

Cabe indicar que aquí no estamos a favor de ningún tipo de violencia pero tampoco defenderemos a un ciudadano que expone a los demás no cumpliendo con la ley en tiempos del coronavirus.


Temas Relacionados: CoronavirusCuarentenaInfractores

También te puede interesar:

DENGUE