Al Sexto Día

05/10/2019

¡Quiero ser congresista!: Mira este divertido casting para ser los nuevos padres de la patria

"Los exitosos del humor" y "Al Sexto Día" y salieron en busca de ciudadanos dispuestos a darlo todo por su país, tal y como los congresistas lo deben hacer. ¿Habrán encontrado buenos perfiles?




"Los exitosos del humor" y "Al Sexto Día" salieron a la calle con el objetivo de encontrar los mejores perfiles para un congresista espontáneo, un ciudadano digno y que quisiera darlo todo por su patria, tal y como los parlamentarios deben hacer. ¿Habrán encontrado buenos candidatos?

En pleno emporio comercial de Gamarra, una larga fila se formó para pasar por el divertido casting con rigurosas preguntas para ser parte del Congreso de la República.

En esa búsqueda se toparon con personajes que argumentaron que no querían un sueldo, otros que querían uno exorbitante y hasta dieron cifras, algunos jóvenes entusiastas aseveraron que no nos dejemos engañar por aquellos que ofrecen pollito a la brasa, o que regalan billetes, sino que votáramos con consciencia.

La situación política sin duda está revuelta, pero los ciudadanos son la última esperanza y algunos parecen tener ideas mucho más encaminadas que los mismos personajes que llenan el Parlamento.


Temas Relacionados: CastingCongresistaCongresoPadres De La Patria

También te puede interesar:

DENGUE