Al Sexto Día

27/07/2019

¡Gastronómicamente orgullosos!: esta es la ruta por lo mejor de nuestra sazón

El Perú ha demostrado ser un país con mucho que ofrecer al mundo, y entre esas cosas se encuentra nuestra maravillosa gastronomía. En esta nota hacemos un recorrido por lo mejor de la sazón peruana.




La gastronomía peruana ha sido premiada múltiples veces, es reconocida como la mejor en el mundo y cuenta con una variedad de brebajes innumerable, motivo de sobra para sentirnos orgullosos de ella.

Los lugares con buena sazón abundan en nuestra sociedad, por ello, Al Sexto Día quiso visitar algunos y presentar una ruta con lo mejor que encontró. Estos espacios no solo representan la comida peruana, sino que además demuestran lo importante que es la diversidad, la fusión, y lo pluriculturales que somos.

Tanto costa, sierra y selva, han logrado plasmar lo mejor de su cultura en sus platillos y en estos también están los secretos de los alimentos desde los tiempos de los Incas o lo que esconde la amazonía.

Los chefs nos deleitaron también con un poco de la historia de los platos más emblemáticos de nuestro país y así pudimos aprender y disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía.


Temas Relacionados: GastronomiaGastronomia PeruanaPlatos Tipicos

También te puede interesar:

DENGUE