Al Sexto Día

27/07/2019

Héroes de la Patria: ¿qué tanto recordamos de ellos?

¿Ya te olvidaste quiénes son Miguel Grau, Ramón Castilla y Francisco Bolognesi? A pesar de tener monumentos que los honran alrededor de toda la ciudad, la ignorancia los ha relegado al olvido.




Monumentos de héroes de la patria como Ramón Castilla, Francisco Bolognesi y Miguel Grau, están por toda la ciudad acompañando y recordando lo que estos hicieron por el país, sin embargo, ¿reconoces a alguno de ellos? ¿sabes lo que hicieron? Si la respuesta es no, en esta nota de Al Sexto Día te lo recordamos.

En estas Fiestas Patrias es importante recordar qué celebramos y los héroes que a lo largo de la historia lo dieron todo por su país. Para ello, ASD decidió salir a la calle y recorrer estas plazas, estatuas y diversos monumentos que los honran.

Por si no fue suficiente con eso, también mostramos fotos de otros héroes y personajes históricos pero, luego de algunas preguntas, nos encontramos frente a la triste realidad que la sociedad ha olvidado sus rostros, actos heroicos y frases célebres.

Los peruanos que tan orgullosos estamos del país, también debemos estarlo de nuestra historia y quienes la conforman...para estas fiestas de la patria recomendamos coger un librito y recordar de dónde venimos, bien dice la frase que aquel país que olvida su historia está condenado a repetirla.


Temas Relacionados: Fiestas PatriasHeroes De La PatriaHistoria

También te puede interesar:

DENGUE