Al Sexto Día

29/06/2019

Conozca “Las Terrazas”, el nuevo Mall Fashion del emporio de Gamarra

El alcalde de La Victoria entregó cientos de puestos ubicados en el quinto pisto de una galería y esta zona fue bautizada, por los mismos comerciantes, como “Las Terrazas”.




Desde hace 57 años, Gamarra ha sido el emporio comercial textil de nuestra capital, en sus calles se juntaron todas las razas y con mucho esfuerzo se convirtió en la cuna del comercio peruano por excelencia. Como se recuerda hace poco más de dos meses, el panorama es esta zona de la capital era incierto, debido a las nuevas reglas municipales ante el comercio ambulatorio.

Hoy las calles de Gamarra han quedado desoladas, pero aunque usted no lo crea ellos están de regreso, los ambulantes ahora se han instalado en la terraza de un edificio gamarrino y al mismo estilo de las avenidas comerciales más ranqueadas de Nueva York, Milan o Tokio, trabajando de manera formal tras ser reubicados.

Como se recuerda el alcalde de La Victoria, George Forsyth formalizó a 500 ambulantes que vendían en las calles de la avenida Aviación al entregarles puestos dentro una conocida galería del emporio comercial de Gamarra.

El burgomaestre entregó cientos de puestos ubicados en el quinto pisto de la galería Guizado Hnos. y esta zona fue bautizada, por los mismos comerciantes, como “Las Terrazas”.

Un equipo de Al Sexto Día comprobó lo irreconocible que puede estar Gamarra pero siempre con buenas ofertas, productos exclusivos, y sobre todo a bajos precios.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE