Al Sexto Día

11/11/2018

¿Muerto de hambre? estos son los lugares donde se ofrece la comida XXL para glotones

Al Sexto Día salió en busca de los lugares en los que si termina lo que tiene en su plato en pocos minutos, puede obtener su comida gratis.




Es posible que en un angustiante momento de hambre uno piense que puede comer lo que sea con el hambre que se tiene, pero hay lugares donde comer se ha convertido en algo más que una necesidad, es más un reto.

Al Sexto Día salió en busca de los lugares en los que si termina lo que tiene en su plato en pocos minutos, puede obtener su comida gratis.

La Burrería, ubicada en Surco, es una buena opción para comer harto a bajo precio. La promoción ‘don burro’ consiste en terminar de comer un burro especial, que puede pesar alrededor de 1 kilo 300 gramos, en menos de 10 minutos para que la comida salga totalmente gratis.

Para los amantes de la comida criolla, en Lococino restobar hay una promoción para los que no tienen suficiente dinero pero sí harta hambre. El reto consiste en comer un Tacu tacu de 1 kilo 800 gramos el cual se debe acabar de comer en 30 minutos para que la comida salga totalmente gratis.

Si prefiere la comida marina, un buen lugar es K’tal caleta, en el la promoción consiste en que si termina un buen combinado marino XXL (ceviche de pescado, chicharrón de pota y arroz con mariscos) en 20 minutos, no pagará su precio.

Mientras que en Carnivoro, usted encontrará una de las hamburguesas más grandes de Lima. El reto que ofrece este lugar es comer un sanguche con cuatro hamburguesas, cuatro filetes de pechuga, dos chorizos, cuatro quesos, cuatro huevos y todo se sirve en un pan ciabatta de 50 cm junto a un vaso de chicha. Este lugar de comida extrema ofrece pagar al comensal una cantidad de mil soles si es que logra comer la hamburguesa XXL en menos de 7 minutos con 41 segundos.

Estas competencias para glotones, muy al estilo norteamericano, empiezan a cobrar más adeptos y retadores a lo largo y ancho de la ciudad.


Temas Relacionados: Comida XxlGratisPromociones

También te puede interesar:

DENGUE