Gamarra, el corazón del comercio popular peruano, es uno de los principales y más famosos atractivos comerciales de nuestro país. Cuenta con más de 135 mil tiendas, 250 galerías y mucho comercio alrededor de más de diez cuadras.
Gamarra se ha convertido en uno de los puntos más concurridos por los limeños atraídos por los bajos precios, las promociones y las novedades que ofrece en sus cientos de establecimientos.
Para visitar Gamarra se necesita más de solo unas horas, por lo que las pausas para comer o disfrutar con la familia son posibles dentro de este enorme emporio comercial gracias a los espacios y los establecimientos que se encuentran dentro de este lugar.
Otro de sus enormes beneficios es la capacidad de ofrecer cientos de trabajos a muchas personas que necesitan una entrada de dinero para vivir o sostener a una familia, pues aquí no hay distinción de raza, de género o de lugar. En suma, los beneficios que aporta este emporio a personas de todo el país son diversas, por eso es que es difícil imaginarse un Perú sin Gamarra.