Al Sexto Día

04/03/2018

La ley de la calle regresa para jalarle las orejas a todos

Adolfo Bolivar, Christian Sotomayor y el ‘Chino’ Toguchi serán los encargados de hacer que la ley de la calle se respete.




Los tres rebeldes de la televisión se juntan para gritar nuestros errores en las calles a través de un megáfono y hacerlas públicas por la señal de Panamericana Televisión.

Luego de tantos años juntos, los amigos cuentan sus secretos. Adolfo Bolívar comenta que al conocerse tanto tiempo, todos saben los secretos de todos, pero a pesar de ello siguen siendo amigos. Por otro lado, Christian dijo que Adolfo es una persona dramática mientras que el ‘Chino’ es una persona demasiado tranquila. A su vez, Adolfo comentó que Christian siempre busca ser el centro de atención.

Innumerables veces han sido insultados, han intentado golpearlos, les han arañado el carro e incluso les han roto la luna del automóvil, todo por hacer que la ley se respete. A pesar de las amenazas y el mal trato, Adolfo, Christian y el ‘Chino’ continúan en esta lucha en las calles por intentar mejorar nuestros malos hábitos.


Temas Relacionados: CallesLeyRespetar

También te puede interesar:

DENGUE